Nuevo empate de la Reserva

0
Independiente-Arsenal-Reserva-Villa-Domínico
Club Atlético Independiente

Los pibes de Independiente igualaron 1-1 en Villa Domínico ante sus pares de Arsenal y así el Rojo acumulan dos empates en los dos partidos del campeonato. El gol del conjunto de Avellaneda lo convirtió Nicolás Vallejo.

Los dirigidos por Claudio Graf salieron a la cancha con: Diego Segovia; Axel Busto, Axel Poza, Joaquín Leites, Nehuén García; Ignacio Medina, Sergio Ortiz, Ramiro Lobo; Vallejo, Rodrigo Atencio y Santiago Hidalgo. En el complemento entraron Tomás Rambert, Joel González, González Soriano y Enzo Franco.

Los locales comenzaron mejor con un par de situaciones claras que le contuvieron a Hidalgo y Poza. También el palo le negó el tanto a Medina tras un bombazo. Sin embargo, a los 35 minutos, el que se puso en ventaja fue el Arse por medio de un penal cometido por García, que Bruno Báez cambió por gol.

En la segunda etapa, Independiente fue a buscarlo sometiendo al rival hasta que, a los 56´, Hidalgo asistió de tres dedos a Vallejo que definió ante la salida del arquero para marcar la igualdad. El Rojo pudo haberlo ganado con dos chances más del autor del empate que no pudo concretar.

Así, la Reserva del Rey de Copas suma 2 unidades en el torneo tras la paridad en el partidazo de la primera fecha contra Estudiantes en City Bell.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here