A seguir la senda del triunfo

0
Independiente-Vélez-Formaciones-Copa-de-la-Liga-2022-Liniers
Club Atlético Independiente

Por la 3ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Vélez desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani. El árbitro será Germán Delfino.

Tras la victoria ante Arsenal en Avellaneda, el Rojo buscará seguir en la senda del triunfo y vencer a un duro rival para pelear los primeros puestos de la Copa de la Liga desde el principio. En frente estarán los de Liniers, que ganaron en la primera jornada pero vienen de perder contra Rosario Central en Arroyito.

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez tuvo que meter mano poco antes de arrancar tras la lesión de Sebastián Sosa. Renzo Bacchia pasará a ocupar su lugar y el resto son los mismos que vienen de derrotar a los de Sarandí.

Por su parte, Mauricio Pellegrino, DT ex Rojo, mantiene algunas dudas y la alineación será una sorpresa, con varios renombres como opciones.

Probables formaciones

Independiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández.
DT: Eduardo Domínguez.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Emanuel Insúa; Nicolás Garayalde y Agustín Mulet; José Florentín, Lucas Janson y Agustín Bouzat; Sebastián Sosa Sánchez.
DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 21:30.

Estadio: José Amalfitani

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here