Puntajes Rojos vs. Boca

0
Puntajes Rojos Independiente Boca

Renzo Bacchia (5): Tuvo muy poco trabajo y en general dio seguridad. No pudo adivinar el palo en el penal de Benedetto y no tuvo nada que hacer en el 2-1. La jugada del segundo gol empieza de un mal control de pelota suyo.

Alex Vigo (5): Mostró la voluntad y el sacrificio de siempre, aunque esta vez no se proyectó tanto. En defensa no tuvo problemas para controlar a Fabra.

Sergio Barreto (7): El mejor de la defensa. Se volvió impasable para los delanteros de Boca y fue una muralla cuando Benedetto buscaba espacios. Ganó de cabeza y le bajó la pelota a Togni en el 1-1.

Juan Manuel Insaurralde (4): Se salvó de que lo expulsaran por una trompada a Villa. El árbitro le sacó amarilla. Jugó condicionado y no dio la seguridad de su compañero de zaga.

Lucas Rodríguez (5.5): El técnico le dio su chance ante el bajo rendimiento de Thomas Ortega y arruinó esa confianza cometiendo un penal infantil a los 15 minutos. Aún así, fue de menos a más y resultó determinante: pateó el córner del primer gol y asistió a Soñora en el 2-2 final.

Lucas Romero (6): Se lució recuperando varias pelotas y ganando metros en campo rival. Marcó presencia en el mediocampo y se preocupó por tapar los huecos que dejaba Benavídez, entregando limpia la pelota. Terminó de marcador central en reemplazo de Barreto.

Carlos Benavidez (5): Una noche con altibajos. Puso voluntad para marcar, cortar y anticipar, aunque no estuvo fino en los pases y no supo generar fútbol.

Andrés Roa (5.5): Otro que tuvo altibajos. Buena presión y mucha entrega, pero el equipo lo necesitaba más participativo. En las pelotas paradas sí generó peligro. Rossi le sacó un buen cabezazo.

Lucas González (4): Flojo lo de Saltita. Le costó bastante ser claro con la pelota y no pesó en el medio. Participó poco y fue uno de los primeros en salir.

Damián Batallini (7): La figura. Si bien no lastimó tanto con la pelota, con su ida y vuelta incansable fue un dolor de cabeza para la defensa de Boca. Fundamental en la presión del equipo. Ganó varias pelotas por la banda y generó muchas faltas para salir del fondo o ganar terreno en campo contrario. El más aplaudido.

Gastón Togni (6): Jugó de falso 9 y también de extremo. Venía teniendo un partido flojo hasta que convirtió el empate. A partir de ahí ganó confianza. Fue importante para presionar la salida de Boca.

Leandro Fernández (5): Entró por Togni y jugó más afuera del área que adentro. El propio técnico reconoció que él no es 9. No generó demasiado peligro pero fue positivo su ingreso.

Leandro Benegas (5): En su debut oficial, arrancó con un blooper y un patadón a Advíncula. Ganó de cabeza dos veces pero no pudo darle dirección. Si bien no se vieron grandes cosas como para ilusionarse, le generó problemas a la defensa del Xeneize.

Tomás Pozzo (5): Entró en un triple cambio y aportó más tenencia en el mediocampo. Participó en la jugada del empate.

Rodrigo Márquez (4): Entró por Vigo en un cambio ofensivo del DT. Tocó muy poco la pelota.

Alan Soñora (7): Entró por Roa y a los pocos minutos marcó el empate de Independiente bajo una lluvia torrencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here