Bochini: “Independiente no tiene plantel para pelear el campeonato”

1
homenaje-bochini-partido

El máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Bochini, se refirió a la actualidad deportiva del equipo y destacó el trabajo de Eduardo Domínguez desde su llegada al club.

En diálogo con Orgullo Rojo Radio, el Maestro fue consultado por el entrenador y él respondió: “Me gusta su estilo de juego, hay que darle tiempo. Por el momento del club, Independiente no tiene un plantel que en la previa pueda pensar en pelear el campeonato”.

Y en la misma línea, agregó: “El técnico lo está haciendo competitivo y demuestra que le pueda jugar de igual a igual a los equipos de jerarquía”. Y sobre el partido con Boca, el Bocha comentó: “Daba la sensación de que si se jugaban algunos minutos más, Independiente lo ganaba. Los últimos 20 minutos fueron muy buenos.

Por otro lado, se lamentó por la temprana -pero urgente- venta de Alan Velasco a la MLS: “Independiente necesitaba la plata y tuvo que venderlo. Creo que con Domínguez se hubiese potenciado mucho más y podría haber sido vendido hasta en el doble de dinero”.

Por último, Bochini hizo mención al desempeño de Daniel Montenegro, por quien también pidió paciencia. “La mano del Rolfi se va a poder ver en los refuerzos que lleguen en junio. Eso es crucial. Aún no se pudo destacar por los problemas económicos de Independiente y las dificultades que se presentaron en este mercado”, sentenció.

1 Comentario

  1. Es un desastre la conduccion del rojo por parte de los directivos. La camiseta actual de independiente es vergonzosa, nunca tuvo pantalón y mangas blancas, parece Argentinos Juniors, es horrible y no respeta la tradición roja y su gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here