Embargo del representante de Nicolás Figal y respuesta desde el club

2
nicolas-figal-boca-bombonera

En Independiente no hay paz, más si se trata de lo económico, de viejas deudas que causan inhibiciones y embargos. En las últimas horas se hizo público el embargo del representante de Nicolás Figal y desde el club respondieron.

El abogado de Figal, Adrián Faija, demandó al Rojo por 375 mil dólares, correspondientes al 15% de la venta del defensor a la MLS.

Desde Independiente argumentaron que en febrero de 2020 fue girado y notificado un cheque por 15 millones vinculados a ese 15%. También desde la directiva sostienen que tienen pruebas de lo que dicen y que el representante fue notificado.

Luego del escándalo que generó su venta por un “error de tipeo”, según había asegurado el revisor de cuentas, ahora se desencadenó un nuevo problema para Independiente. Habrá que ver cómo siguen las vías legales.

2 Comentarios

  1. Hace rato que los jugadores dejan de cobrar ese porcentaje debido a los alto contrato y con tal que se haga el pase no lo cobran a nosotros solo nos joden figal HDP déjate de joder muerto gracias al rojo llegaste a jugar no seas hijo de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here