Concentrados vs. Central Córdoba: con Sosa y Batallini

0
sosa-sebastian-entrenamiento-dominico-independiente
Club Atlético Independiente

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, confirmó la lista de 23 jugadores convocados para recibir a Central Córdoba mañana a las 21.30. Damián Batallini y Sebastián Sosa las principales novedades de la nómina.

El Rojo quiere prenderse entre los primeros cuatro puestos de la zona B y sumar de a tres ante el Ferroviario será trascendental de cara al clásico contra Racing el próximo sábado.

Luego de haberse perdido el encuentro ante Godoy Cruz en Mendoza, Batallini vuelve tras recuperarse del cuadro gripal. Mismo caso para Sosa, quien superó un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda y retorna luego de tres partidos (Vélez, Boca y Godoy Cruz).

Renzo Bacchia es el gran ausente de esta lista para recibir al conjunto de Santiago del Estero. Esta semana se estuvo entrenando de manera diferenciada y su lugar será ocupado por Diego Segovia, el golero de la Reserva.

Los concentrados para recibir a Central Córdoba

Arqueros: Sebastián Sosa, Diego Segovia y Milton Álvarez.

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Alex Vigo, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Juan Insaurralde.

Mediocampistas: Andrés Roa, Alan Soñora, Lucas González, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Lucas Romero y Tomás Pozzo.

Delanteros: Leandro Fernández, Leandro Benegas, Damián Batallini, Rodrigo Márquez y Gastón Togni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here