Velasco debutó con un golazo en el triunfo de Dallas

0
velasco-alan-dallas-nashville-mls-independiente

Alan Velasco tuvo su debut soñado en la MLS, defendiendo por primera vez la camiseta del FC Dallas. El joven de 19 años, surgido de las Inferiores de Independiente, anotó un gran gol sobre el final del encuentro y sentenció el triunfo de su equipo ante Nashville.

La Joya ingresó en el minuto 64 del partido con el marcador igualado, utilizando el dorsal 20 en su espalda. Franco Jara anotó el primer tanto del encuentro al minuto 85 desde el punto de penal, y, dos minutos más tarde, una gran jugada individual de Velasco decretó el 2-0 final.

Una corrida maradoneana del ex Independiente, sumado a un poco de fortuna en el momento de la definición por encima del arquero, le alcanzaron a la Joya para demostrar su talento y lo que puede brindar en la liga estadounidense.

Al finalizar el encuentro, se lo vio muy contento y protagonizó un momento especial. El atacante se puso un sombrero con el escudo de su nuevo club y se dirigió hacia la hinchada, donde tocó el bombo y festejó junto a ellos. ¡Velasgoat!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here