Las claves del empate contra el Ferroviario

0
claves-alex-vigo-independiente-central-cordoba

Independiente empató 1-1 frente a Central Córdoba en el Estadio Ricardo Enrique Bochini. El partido se jugó por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional y en LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

Falta de creatividad: el local no pudo en ningún momento dejar en posición clara de gol a sus delanteros. Andrés Roa y Alan Soñora están en el debe de ese aspecto futbolístico, son lo encargados de filtrar pases entre los defensores rivales, pero pocas veces logran dejar a sus compañeros en situaciones claras de gol.

Falta de definición: si bien es cierto que les llega muy pocas veces la pelota a los delanteros de Independiente, les cuesta mucho marcar. Ni Leandro Fernández ni Damián Batallini pudieron anotar en este torneo. Leandro Benegas, por su parte, muestra actitud pero le cuesta mucho desde lo físico.

Le faltó cerrar el partido: cuando el equipo de Eduardo Domínguez había encontrado el gol que le podía dar la victoria, en un partido muy chato que parecía que el que marcará se llevaba los tres puntos, no supo tomar las riendas del encuentro para cerrarlo. Y, como ante Godoy Cruz, le marcaron muy rápidamente.

Desafortunado cierre de Gastón Togni: el mendocino tuvo un buen partido, no solo por el pase gol sino porque siempre se mostró como una carta más en ataque. Sin embargo se encontró con una pelota a media altura que pasó previamente por tres compañeros y no pudo despejarla. La pelota quedó servida para el gol de Francisco Metilli.

Un equipo con muchos altibajos: Tal cómo se expresó Domínguez en la rueda de prensa, el grupo no mantiene nunca ni 20 minutos de consistencia. Tiene momentos en los que busca el arco rival pero rápidamente se inhibe y se retrae. Para colmo cuando mejor estaba jugando ayer, el DT hizo tres cambios y desarmó lo mejorcito del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here