Bochini, contundente por el clásico: “Independiente tiene que ganar”

0
Ricardo-Enrique-Bochini-Declaraciones-Clásico-Avellaneda-Racing
Club Atlético Independiente

Ricardo Bochini, máximo ídolo de la historia de Independiente, se refirió a la actualidad del equipo de Eduardo Domínguez y palpitó el clásico de Avellaneda ante Racing el próximo fin de semana.

“Independiente todavía no encontró el equipo, se hicieron muchos cambios en cada partido. Este club no tenía tanto plantel y se le fueron tres jugadores importantes como Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos”, comenzó diciendo el Bocha en charla con ¿Cómo Te Va?.

En la misma línea, el ex futbolista continuó: “Me gustan Sergio Barreto y Domingo Blanco. Rodrigo Márquez creo que con el tiempo va a ganar titularidad porque tiene condiciones. Cuando encuentre continuidad se va a ganar su lugar”.

Ya palpitando el duelo contra el rival de toda la vida, el 10 analizó a la Academia: “Racing está jugando bien, tiene buen mediocampo con Carlos Alcaraz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno. Gabriel Hauche se está tirando atrás y recupera muchas pelotas. Armó un equipo que va a pelear. Vienen manteniendo el equipo”.

Por último, con respecto al clásico, Bochini fue determinante: “Independiente tiene que ganar, este triunfo sería fundamental para poder meterse entre los 4 primeros y agarrar confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here