Así llega la Academia

0
Racing-Atlético-Tucumán-Rival-Independiente-Clásico-Copa-Liga-Profesional-2022
Racing Club

Racing pisará el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini para enfrentar a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda en gran forma. Los dirigidos por Fernando Gago encontraron el funcionamiento y están invictos.

La Academia está en el 4° puesto de la zonCClubv Aa 1 de la Copa de la Liga Profesional con 12 puntos, a 1 de los líderes, producto de 3 victorias, 3 empates y ninguna derrota en las 6 fechas disputadas. Es el único equipo que todavía no perdió en el campeonato. Allí, convirtió 12 goles y recibió 4, quedando con una diferencia de +8.

El pasado fin de semana, Racing goleó 4-0 a Atlético Tucumán como visitante y acumuló su segundo triunfo consecutivo.

Sin el refuerzo estrella del mercado de pases lesionado, Edwin Cardona, Gago parece haber encontrado la formación y la forma de juego que quiere desplegar. Laterales ofensivos, con Aníbal Moreno y Leonel Miranda (ex Rojo) distribuyéndose el medio, Carlos Alcaraz como figura insipiente y Gabriel Hauche aportando su experiencia en la delantera son sus principales armas. Eugenio Mena y Matías Rojas se recuperaron de sus molestias musculares e irán al banco.

Así, el probable 11 inicial de Racing para enfrentar a Independiente sería: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here