Cinco grandes goles de Independiente a Racing como local

0
Independiente-Racing-5-goles-LXRTV-Clásico-Avellaneda

En la antesala de un nuevo clásico de Avellaneda, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, repasamos 5 grandes goles de Independiente a Racing como local.

La lista la abre Esteban Cambiasso definiendo de buena manera en el área una linda jugada colectiva para el triunfo 2-1 por el Clausura 2000. Le sigue Gastón Montenegro, que siempre le fue bien contra la Academia, metiéndola sin ángulo en el 2-0 del Apertura 2006, el último en la Doble Visera.

En tercer lugar aparece Francisco Guerrero con un tremendo golazo cruzado en el empate 2-2 del Apertura 1996. El que dice presente también es Nicolás Frutos, con uno de los tres que hizo en la goleada 4-0 del Apertura 2005. Por último, cierra el repaso Sebastián Rambert en la igualdad 2-2 por el Clausura 1994.

Además de esta selección, también elegimos para nosotros los 5 mejores tantos en el siglo de Independiente a Racing. Allí figuran recordados gritos como el de Martín Benítez, Patricio Rodríguez, Jesús Méndez, nuevamente el Rolfi Montenegro y no podía faltar el de Sergio Agüero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here