Ganar o ganar

0
Festejo gol Independiente
Club Atlético Independiente

Independiente recibirá a Racing desde las 20:45 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga. El árbitro será Patricio Loustau.

Llega una nueva edición del Clásico de Avellaneda, ese que tiene al Rojo 23 partidos arriba el historial. El equipo necesita un triunfo sí o sí para acercarse a la zona de clasificación y, de paso, seguir estirando la diferencia ante una Academia que llega invicta.

Si bien Eduardo Domínguez no confirmó los once que saldrán desde el inicio, se asoma un probable equipo titular con algunos cambios. Sebastián Sosa, que se perdió los últimos cuatro encuentros por una distención en el sóleo, volverá a defender el arco. Mientras tanto, Leandro Benegas se perfila como titular luego de tener interesantes apariciones desde el banco de suplentes.

El DT de Independiente terminará de definir el equipo titular en el vestuario, aunque también pueden aparecer sorpresas como Thomas Ortega y Rodrigo Márquez desde el arranque.

Por su parte, Racing llega envalentonado después de golear 4-0 a Atlético Tucumán en el Cilindro. Todavía no perdió en lo que va del campeonato: acumula 3 victorias y 3 empates.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez o Lucas Gonzáles, Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas y Andrés Roa o Gastón Togni.
DT: Eduardo Domínguez.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.
DT: Fernando Gago.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20:45.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here