Las claves de la caída frente a la Academia

2
Insaurralde Chila Gomez Independiente Racing

Independiente cayó 2-1 ante Racing en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini por la fecha 7 de la Copa de la Liga. En LocoXelRojo analizamos las claves del encuentro.

• Regaló un tiempo: Racing fue el que logró romper el hielo de la igualdad y abrir el encuentro. Luego de eso dominó a diestra y siniestra el trámite del primer tiempo, sin dejar que el Rojo pueda llegar con facilidad al arco de Gastón Gómez.

• Tras un mal planteo, cambió y acertó: Eduardo Domínguez pateó el tablero en el segundo tiempo y tiró toda la carne al asador. Sacó a Carlos Benavidez y Gastón Togni para mandar a la cancha a Alan Soñora y Lucas González. Esos cambios al menos aportaron claridad en los pases y derivaron en el gol de Saltita, y también expusieron el mal planteo inicial.

• Falta de jerarquía: Independiente tiene claramente menos plantel que en el semestre pasado. El nivel individual de algunos jugadores es bajo y aún cuando parece que están en un momento bueno, no tienen la confianza suficiente para concretar las oportunidades. Sigue extrañando a Fabricio Bustos, Alan Velasco y Silvio Romero.

• La defensa no rindió: Tanto en el primer gol de la visita como en el segundo, la defensa falló claramente, sin contar las veces que se salvó de milagro. En el primer tanto todos se enfocan en la pelota, pero nadie ve llegar solo a Gabriel Hauche. En el segundo, Alex Vigo no despeja la pelota cuando se ve en aprietos, lo que termina en el centro de Gonzalo Piovi que Juan Insaurralde no despeja y le cae a Enzo Copetti servida en el corazón del área.

2 Comentarios

  1. Me da Mucha TRISTESA VER AL ROJOde rodillas x estos ineptos q se vayan ya.
    Yo veo a INDEPENDIENTE DESDE EL ANO 1958.. Y TUVIMOS
    MALOS MOMENTOS DEPORTIVAMENTE .PERO NO ECONOMICOS ,ESTO NUNCA VISTO . ES TREMENDO . MOYANO .T CONOZCO DESDE QERAS CHOFER SIEMPRE FUISTES IGNORANTE , NO T DA LA CABEZA PARA CONDUCIR UN CLUB COMO INDEPENDIENTE., ANDA ACONDUCIR LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE ( CON. MUCHO RESPETO) BERAZATEGUI

  2. Mira la unica clave de la derrota es que hay una defensa de m—-a y no hay un tipo gol mucho menos uno que sepa tirar.un tiro libre
    Y la comision que se valla YA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here