Las Diablas empataron con Huracán

0
Diablas vs Huracan

Independiente y Huracán empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Fútbol Femenino. Luego de dos derrotas consecutivas, el conjunto de Pablo Goglino volvió a sumar una unidad en el predio La Quemita.

Las Diablas comenzaron el partido de gran manera, poniéndose arriba en el marcador con gol de Gabriela Herrera a los 5 minutos. Sin embargo, el segundo tiempo fue Huracán, quien tomó el protagonismo y llegó al empate a los 28 gracias al gol de Celeste Yerio.

Con este resultado, las chicas del Rojo suman 4 puntos sobre 12 disputados, ubicándose en la mitad de la tabla. Por la fecha 5, Independiente recibirá a Platense.

Las formaciones del encuentro

Independiente: Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Mordini, Giuliana Martínez, Martina Bornia; Caterina Taker, Carolina Ochoa, Nayla Gallo, Gabriela Herrera; Valentina Barroso y Johana Barrera.

Desde el banco ingresaron: Selene Bázquez y Bianca Mihdi.

Huracán: Abigail Chávez, Georgina Sánchez, Alejandra Montero, Natalia Montenegro, Noelia Ruiz, Bárbara Calvo, Ailén Zarate, Luciana Pérez, Altamirano, Luciana Nievas y Brisa Campos.

Ingresaron: Celeste Yerio y Tiziana Hartivig.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here