Lo banca su hijo

4
jeronimo-hugo-moyano

Las últimas horas, tras el Clásico de Avellaneda, fueron bastante calientes para los dirigentes de Independiente. Sin embargo, Hugo Moyano recibió el respaldo de Jerónimo Moyano, uno de sus hijos que tiene un cargo en el club.

Minutos después de la dura derrota ante Racing, comenzaron a viralizarse los videos del cruce entre los hinchas de Independiente y los dirigentes. Después, llegó el turno de los pedidos de renuncia de las dos agrupaciones opositoras que iban a participar de las elecciones suspendidas el año pasado.

En medio de tantas críticas a la gestión Moyano, la banca vino de su entorno más cercano. El secretario adjunto, que también participó del escándalo en los palcos, siguió picante desde su cuenta de Instagram. Primero, con fuertes mensajes privados a un hincha.

Luego, con una historia apoyando a su papá.

4 Comentarios

  1. Y este mameluco con cara de boludo, como llego a tener un cargo en el club. Ya se que lo puso el rufian del padre . Hacen lo que quieren con la institución estos gorilas mal paridos

  2. los moyano son todos caraduras sinverguenzas lamentablemente se adueñaron del club y ahora temo que esten 100 años es un desastre independiente sin jugadores de categoria como debe ser y estan contentos estos h…….d…….p eso es lo peor

  3. Primero a este muchacho hay que decirle que deje de usar al sindrome de down como sinonimo denigratorio, los seres que la padecen tienen toda la capacidad que a este engendro le falta por todos lados. Y lo otro es que Independiente nunca iba a desaparecer ni va a dasaparecer, aunque esto parece que le duele por la forma en que lo dice en el mensaje. Tengo mis serias dudas de que este personaje sea hincha del rojo. Los que si van a desaparecer son los Moyano de Independiente, le han hecho mucho daño al club en todos los sentidos (economicos, deportivos y lo mas importante el destrato que hicieron con la imagen de nuestra institucion). Y no sigan con el verso de que han salvado a Independiente, los que se han salvado son ustedes con los suculentos negociados que han realizado con los patrimonios del club. Una runfla de mafiosos impresentables de la cabeza a los pies. Elecciones ya, que no nos sigan durmiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here