Queremos votar, Señor Presidente

5
presidente-hugo-moyano-independiente-elecciones

Le quiero hablar como hincha y como socio. Y sobre todo por el bien de Independiente. Porque por más dura que haya sido la derrota con Racing, el sábado la gente fue clara con su veredicto: aplaudió al equipo y pidió votar. Pidió votar porque se cansó, Señor Presidente.

Se cansó del maltrato, de la desidia, de las promesas incumplidas, de la soberbia, del ninguneo, de que no nos representen. Nos cansamos de que el nombre Independiente, que nuestros abuelos y nuestros viejos nos contaron que se forjó a base de hazañas y grandes gestiones, hoy sea el principal exponente de irregularidades constantes. Basta, Señor Presidente, por favor. Ya no somos cuatro gansos. Nos cansamos de verdad.

Nos cansamos de que nos tomen por pelotudos todo el tiempo. De que cuando pedimos explicaciones nos respondan mirándonos por encima del hombro y con el mismo relato berreta: “¿vos no te acordás de dónde venimos?”. Lo sabemos, quédese tranquilo. Le agradecemos, téngalo en cuenta. Pero así como reconozco una buena primera gestión, no puedo negar los múltiples descalabros de la segunda. Y como dijo Juan Domingo Perón, su referente: “La única verdad es la realidad”.

Independiente se cae a pedazos. Está en una situación crítica, supongo que usted debe saber, Señor Presidente. El mundo ya lo sabe. Hasta los grandes medios se hacen un espacio entre tanto Boca y River. Eso logró, ¿se dio cuenta? Ya no habrá voz del estadio que tape el clamor popular. Ni tampoco “grupito de choque” en la popular que nos calle. No le va a alcanzar. Y me importa un huevo que me vuelvan a negar acreditaciones por pensar diferente. Quiero votar por el bien de mi club. Denos la posibilidad a nosotros, los socios, de elegir el rumbo. Los mismos que lo elegimos a usted hace ocho años y volvimos a depositar nuestro voto de confianza hace cinco.

Ya hubo tiempo suficiente para intentar arreglar los asuntos pendientes. No se pudo, no quisieron, no lo sé. Pero Independiente me importa, más de lo que se imagina. Como a mucha gente. Es hora de darle paso a la democracia. El escudo está por encima de todo y atrás hay demasiada gente como para querer ignorarla. Escúchela porque todos pedimos lo mismo: ¡queremos votar, Señor Presidente!

5 Comentarios

  1. Moyano la concha de tu madre renuncia hijo de re mil putas te tenemos que sacar con las patas para adelante eso queres? Puto del orto basta loco deja a la gente que quiere al club

  2. Yo digo el bebote que metió a éste HDP??? En COMPLICIDAD del HDP que sé MURIÓ??? ¿QUE LO SAQUE El??? .. CON CINCO MIL.. El PRÓXIMO PARTIDO NO ENTRÁ MAS… MOYANO?? A LA CALDERA?? ..NI A LA SEDE!!! .. BASTA DE Ésta Mafia??

  3. Muchachos este mafioso lo único que sabe es apretar ,amedrentar pero no se le cae una idea del siglo XXI ya está que se vaya a su casa o a joder a otro lado. Inútil fuera de tiempo bravucón así le enseño a todos los parásitos de su familia pero Independiente es muchos más y lo vamos a lograr ! Elecciones libres y que participen todos, sin prescripciones !

  4. Totalmente de acuerdo, pero Don Hugo Moyano se caga de risa de una una cancha repleta de socios, imaginense lo que hace con una carta. y si en el gremio hace como cuarenta años que lo preside, dudo que en mi querido INDEPENDIENTE deje de DESGOBERNAR por una simple carta. ABRAZO ROJO

  5. Gran comentario,puro y verdadero. Es el pensamiento de todo hincha que quiera lo mejor para al club. Solamente no estoy de acuerdo en catalogar a esta manga de rufianes, ladrones HDMP como SENOR, esa distincion les queda enorme a esta basuras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here