Suma millas

1
vigo-marquez-viaje

Independiente será el equipo argentino que más distancias deberá recorrer en la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. El Rey de Copas tendrá que viajar a Brasil, Paraguay y Venezuela, superando los 10.000 kilómetros totales de ida, sin contemplar la vuelta.

La aventura sudamericana comenzará el 5 de abril en Fortaleza, cuando el Rojo visite a Ceará Sporting Club. En este primer tramo, el conjunto de Eduardo Domínguez tendrá sus primeros 4.200 km.

El segundo viaje será para enfrentar a Deportivo La Guaira en Venezuela el 26 de abril, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo. Aquí, el plantel de Independiente deberá realizar 5.000 km, aproximadamente.

Una semana después, en su última salida, el Rey de Copas deberá volar a Paraguay para medirse ante General Caballero por la cuarta jornada. En esta última instancia, recorrerá poco más de 1.000 km para llegar al país vecino.

De los seis equipos argentinos que participarán de este certamen, Independiente es el único que superará los 10.000 kilómetros para llegar a sus destinos. El resto tendrá un trayecto menor: Lanús 9.554, Unión 8.499, Defensa y Justicia 8.305, Banfield 7.249 y Racing 4.746.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here