La previa vs. Ceará

0
Independiente en Brasil

Independiente visitará a Ceará este martes desde las 19:15 en el Estadio Castelão, por la 1ª fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2021. Se verán las caras por primera vez en la historia.

El único antecedente del Vozão ante un equipo argentino fue en la edición pasada de la Sudamericana. Jugó dos partidos ante Arsenal en fase de grupos y ambos terminaron 0-0.

Esta será la 12ª participación del Rojo en la Sudamericana. Hasta el momento, tuvo un saldo bastante positivo en sus debuts: cosechó 6 victorias, 4 empates y sólo 1 derrota en su primer partido.

Otro dato positivo es que Independiente lleva 3 triunfos al hilo en sus debuts por Copa Sudamericana. Viene de derrotar 4-1 a Binacional en 2019, 1-0 a Fortaleza en 2020 y 3-1 a Guabirá en 2021.

Cabe recordar que la última participación del Rey de Copas en la Sudamericana fue justamente ante un equipo de brasileño. El rival fue Santos, que pasó de fase tras vencer 2-1 a Independiente en el global de los octavos de final de la edición 2021 (1-0 en Brasil y 1-1 en Avellaneda).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here