Debuta en la Copa

0
Festejo Soñora Pozzo Benegas gol Independiente
Club Atlético Independiente

Desde las 19:15, Independiente visitará a Ceará en el Arena Castelão por la 1ª fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. Dirigirá el uruguayo Leodán González.

Tras la victoria ajustada ante Barracas Central, el Rojo cambia el chip y viaja a Brasil para poner en marcha una nueva ilusión continental. Le tocó una zona con rivales de mucho menos categoría, pero el rendimiento del equipo no invita a confiarse. Sobre todo si se tiene en cuenta que sólo pasará de fase el primero del grupo.

Eduardo Domínguez pondrá en cancha un equipo con dos cambios en la defensa. Joaquín Laso y Ayrton Costa formarán la dupla central en reemplazo de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde, suspendidos por expulsión. Los otros nueve serían los mismos que ganaron en Parque Patricios.

Por su parte, Ceará todavía no empezó el Brasileirao y viene de quedar eliminado de la Copa do Nordeste. Cayó por penales ante Regatas en su último partido oficial. Hace pocos días contrató como entrenador a Dorival Junior, un viejo conocido en Avellaneda: como DT de Inter, derrotó a Independiente en la final de la Recopa Sudamericana 2011.

Probables formaciones

Ceará: Joao Ricardo; Nino Paraíba, Messias, Luis Otávio, Victor Luis; Rodrigo Lindoso, Fernando Sobral; Lima, Vina, Stiven Mendoza; Cléber.
DT: Dorival Junior.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni.
DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Hora: 19:15.

Estadio: Arena Castelão.

TV: ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here