Fuerte revelación del DT sobre Blanco y Sosa

0

Eduardo Domínguez se refirió a los problemas personales de los jugadores de Independiente e hizo hincapié en situaciones difíciles que les tocó pasar a Domingo Blanco y Sebastián Sosa.

Hace algunas semanas, el volante reveló que lo habían amenazado de muerte por no querer renovar su contrato con el club. En el medio hubo polémica por un gesto de silencio que le había hecho a la hinchada en el festejo de un gol.

Consultado sobre el tema de Blanco, el DT contó cómo se manejó puertas adentro: “Lo que ha sucedido con Mingo nadie lo sabía, yo tampoco. Él es introvertido y tuvimos una charla grupal en el hotel después del partido para entendernos y apoyarnos mutuamente. Después de esa charla Mingo se liberó y sabe que estamos con él. Después está la parte en la que él cuida sus intereses y el club los suyos”.

En esa misma línea, dio a conocer otra situación difícil que le tocó pasar al arquero del Rojo y que le generó un bajón anímico: “Sosa tuvo un estrés por el nacimiento de su hijo y no poder verlo en las primeras horas. De eso no habla ninguna táctica ni nada, hay que saber cómo manejarlas. Suceden un montón de situaciones en el día a día que es lo de uno y el trato diario con los jugadores”.

Finalmente, cerró la charla con TyC Sports con una reflexión: “Son jugadores y también está la persona, algunos lo sufren y hay que entender los momentos. Se los juzga como profesionales, como debe ser, pero también pasan otras cosas. Dicen que los problemas quedan en el vestuario, ¿cómo hacés?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here