Blanco: “Nos faltó acertar”

0
Blanco-Independiente-Colon

Independiente igualó 2-2 frente a Colón y complicó sus chances de clasificación. Domingo Blanco hizo uno de los goles, fue la figura y se lamentó por la falta de contundencia para llevarse los tres puntos.

“Nos faltó acertar. Hicimos los goles, pero el rival también juega. Sabíamos que era un gran equipo, nos faltó acertar un poco más los pases y la efectividad, las situaciones las generamos, pero no pudimos convertirlas”, explicó el volante.

Consultado por las posibilidades del Independiente en el campeonato, respondió: “Siempre pensamos que se puede. Intentamos hacer los partidos de la mejor manera, por ahí si convertíamos no se nos escapaban esos puntos”.

“Hace rato me siento bien, estoy contento, feliz y disfrutando. En la posición que Eduardo (Domínguez) me necesite lo voy a hacer, siempre con las mismas ganas y de la mejor manera”, aclaró sobre su situación personal, luego de meses complicados.

“Yo estoy muy feliz acá, lo que pase en un futuro se verá. Mientras me toque vestir la camiseta lo voy a hacer de la mejor manera, lo voy a disfrutar como lo hago siempre”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here