Sin margen de error

0
Festejo gol Independiente
Club Atlético Independiente

Por la 11ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente recibirá a Aldosivi desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El Rojo está obligado a ganar para conseguir la clasificación a la Fase Final. Ya no tiene margen para seguir dejando puntos en el camino. Con 12 puntos en juego, está a cinco de Boca, el último clasificado, y de los equipos que tiene arriba suyo sólo puede descontarle unidades al Tiburón, que está tercero a siete puntos de distancia.

En la previa de este partido, el cuerpo técnico recibió la dura noticia del desgarro de Andrés Roa, quien estará varias semanas sin jugar. El único cambio para enfrentar a los de Mar del Plata sería el ingreso de Leandro Benegas (autor del 2-2 ante Colón) en lugar de Damián Batallini, aunque también está la duda en el lateral izquierdo: Gastón Togni o Lucas Rodríguez. En el banco estará por primera vez Juan Cazares como alternativa.

Por su parte, Aldosivi vive un momento soñado tras conseguir cinco victorias al hilo que lo depositaron en los primeros lugares de la tabla de la Zona B: superó a Tigre, Patronato, Colón, Lanús y Rosario Central. Como si fuera poco, tiene a Martín Cauteruccio como goleador del torneo con 8 tantos y en el equipo titular hay dos ex Independiente: Matías Pisano y Braian Martínez, este último a préstamo. Una victoria en Avellaneda podría dejarlo como puntero del grupo, ya que Estudiantes y Tigre (puntero y escolta) jugarán entre sí.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni o Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Carlos Benavídez; Tomás Pozzo, Alan Soñora, Domingo Blanco; Leandro Benegas.
DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñíguez, Mario López, Nicolás Valentini, Federico Milo; Marcelo Meli, Matías Morello; Martín Cauteruccio, Matías Pisano, Braian Martínez; Andrés Ríos.
DT: Martín Palermo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 21:30.

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here