Jornada perfecta para las Menores

0
Independiente-Barracas-Central-Fecha-5
De La Cuna al Infierno

Este domingo por la tarde y luego de su jornada positiva ante Talleres, las categorías menores de Independiente disputaron sus encuentros correspondientes a la quinta fecha del Torneo de Inferiores de la Liga Profesional ante Barracas Central, donde consiguieron los 9 puntos posibles.

En el predio Javier Pupi Zanetti, la encargada de abrir la jornada fue la Novena División. Los más chiquitos golearon 3-0 a Barracas con un doblete de Tomás Parmo y un tanto de Santiago Varela.

En segunda instancia, la Octava de Luciano Bellera se quedó con las tres unidades luego de vencer 3-1 a sus pares con los tantos de Leonel Galván, Thiago Alvez y Lionel Gómez.

Idéntico resultado obtuvo la Séptima. Los responsables de cerrar el día, que habían comenzado perdiendo, consiguieron dar vuelta el resultado gracias a los goles de Santiago López, en dos oportunidades, y Ramiro Martino.

Por la sexta jornada, Independiente deberá enfrentarse ante Arsenal donde las categorías menores harán de locales en el predio de Villa Domínico, mientras que los más grandes lo harán en calidad de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here