Las Mayores también fueron imbatibles

1
mayores-tomas-rambert-independiente-barracas-central

Como cada fin de semana se llevó adelante una nueva jornada del Torneo Juvenil 2022. En Villa Domínico, las categorías mayores de Independiente se midieron ante sus pares de Barracas Central, por la fecha 5, y alcanzaron el puntaje perfecto.

Luego de su visita a Córdoba, la Cuarta le dio la bienvenida al sábado con una victoria 2-1, con los goles de Maximiliano Santa Cruz, de penal, y de Bernardo Lorenzetti.

A posteriori, le llegó el turno a la Quinta, que no quiso ser menos que su antecesora y se apropió de los tres puntos luego de vencer a Barracas por 2-1, producto de los tantos convertidos por Nicolás Castagno y Tomás Rambert.

Para concluir la jornada, la Sexta salió a la cancha con la intención de dejar en Domínico las 9 unidades en juego y logró su cometido: goleó a su rival por 4-0, gracias a las concreciones de Jonathan De Irastorza, Rubén Funes Bello, Thiago Mastrolorenzo y Lucas Villagra.

El venidero fin de semana, las Divisiones Inferiores de Independiente disputarán la sexta fecha del Torneo Juvenil ante Arsenal. Las mayores lo harán en calidad de visitante, mientras que las menores jugarán en el predio de Villa Domínico.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here