Las claves del triunfazo en Copa Sudamericana

0
Leandro-Fernandez-Independiente-General-Caballero

Independiente goleó 4-0 a General Caballero por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Sudamericana. A continuación te dejamos las principales claves de la victoria del Rojo en Paraguay.

  • Rival débil: General Caballero es un equipo humilde de Paraguay, que además de estar dando sus primeros pasos en la máxima categoría del futbol paraguayo, también es su aparición en las competencias sudamericanas. Además, presentó un equipo alternativo ya que está sin chances de clasificar y apuesta a mantenerse en la categoría en el torneo local.
  • Convicción: Independiente viajó convencido a Paraguay sabiendo que lo único que le servía era una victoria. Si bien le costó unos minutos acomodarse al partido y a las condiciones climáticas, el encuentro se jugó 100% en campo rival. Se crearon y se desperdiciaron muchas situaciones de gol, que será algo a mejorar, pero ese es el camino para conseguir grandes cosas, ser protagonista.
  • Un par de puntos altos: Domingo Blanco y Tomás Pozzo hace varios encuentros que están en un gran nivel. Un escalón más abajo también aparece Alan Soñora, en cuenta gotas, pero cuando esos tres están apagados el Rojo lo siente. Volvieron a destacarse y, de premio, todos aportaron en el marcador.
  • Sin 9, pero goleó: a último momento Eduardo Domínguez sufrió la baja de Leandro Benegas. Tuvo que apelar a Julián Romero, un juvenil que promete y mucho, pero que tiene poquísimo rodaje en Primera. Ni siquiera suma muchos minutos entrando desde el banco y tampoco pasa mucho tiempo con el plantel, ya que en la semana alterna los entrenamientos con la Selección Sub 20. Fue clave el aporte goleador de los volantes, y eso debe permanecer para lo que viene. Y será importante que Leandro Fernández recupere el nivel que supo tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here