La Reserva cerró el torneo perdiendo por goleada ante Huracán

0
Reserva-IndeReserva-Independiente-Huracán-Villa-Domínicopendiente-Huracán-Villa-Domínico

La Reserva de Independiente, que necesitaba un milagro para clasificar, perdió 4-0 ante Huracán en Villa Domínico por la última fecha de la fase de grupos del campeonato y quedó eliminada.

Los 11 que paró Claudio Graff fueron: Diego Segovia; Martín González, Mauro Zurita, Fernando Da Rosa, Agustín Quiroga; Sergio Ortíz, David Martínez, Rodrigo Atencio; Ramiro Lobo, Diego Tarzia y Santiago Ayala.

Tras un inicio parejo, el Globo abrió el marcador a los 23 minutos de la mano de Alexis Dulón y, a partir de allí, el visitante aprovechó de contra todas las ventajas que dio el Rojo al ir a buscar el resultado sin ideas.

Fue más notorio en la segunda etapa cuando Enzo Luna puso el segundo a los 15´, volvió a repetir para el tercero 10 minutos después y Santiago García decretó el cuarto en los minutos finales.

Con este resultado, la Reserva de Independiente concluyó su participación en el 9° puesto de 14 equipos con 19 puntos, producto de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, donde convirtió 16 goles y recibió 18, quedando con una diferencia de -2. Mal primer torneo de Graff al mando del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here