Gol y expulsión de Silvio Romero ante River en la Libertadores

0
Silvio-Romero-Prestados-Rojos-Gol-River-Copa-Libertadores-Ex-Independiente

Silvio Romero marcó en el empate 1-1 de Fortaleza contra River, por la 4° fecha del grupo F de la Copa Libertadores, aunque luego se fue expulsado por protestar. El delantero que está a préstamo de Independiente vive un buen presente en el conjunto brasileño.

El Chino fue titular y, a los 4 minutos del primer tiempo, luego de un pase atrás en el área chica de Lucas Crispim, empujó la pelota con el arco vacía para poner el 1-0. En el complemento fue reemplazo y, a los 80′, el árbitro lo expulsó en el banco por insistentes protestas por un penal para el local.

Así, Silvio Romero lleva 2 goles en 4 partidos para Fortaleza en la Libertadores y sumó su gol número 19 en torneos internacionales. Además, también lleva 7 tantos en 19 encuentros tanto por liga como copa doméstica.

En Brasil, el centro delantero ya levantó 2 títulos: la Copa Do Nordeste 2021/2022 y del Campeonato Cearense.

Recordemos que Romero está a préstamo hasta fin de año en el elenco brasilero, donde se fue por un cargo ínfimo de 150.000 dólares y Fortaleza tiene una opción de compra obligatoria con Independiente de 1.000.000 cuando finalice el vínculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here