¿Cómo fue el desempeño de los futbolistas del Rojo en el torneo?

1
desempeno-de-los-jugadores-del-rojo-en-el-torneo

La Copa de la Liga Profesional llegó a su fin para Independiente, dado que no avanzó a la siguiente fase. En LocoXelRojo repasamos el desempeño de los futbolistas durante el torneo.

Los máximos goleadores del Rojo a lo largo de estas 14 fechas fueron Tomás Pozzo y Leandro Benegas con 3 y Alan Soñora aparece tercero con 2 conquistas. A su vez, Lucas Romero, Lucas Rodríguez y Damián Batallini fueron los que más asistencias brindaron con 2 cada uno.

Eduardo Domínguez utilizó a 31 jugadores durante el torneo e hizo debutar a tres chicos surgidos de las Divisiones Inferiores del club: Ramiro Lobo, Ángel Sayago y Rodrigo Atencio. El que también hizo su estreno fue el arquero Renzo Bacchia, en el empate sin goles ante Vélez.

Siguiendo por la misma línea, el Perro Romero fue el jugador más requerido por el DT. El capitán del Rojo jugó 13 partidos (12 desde el arranque) y fue el que más minutos tuvo en cancha, con 1076′. Detrás de él, con más encuentros como titular, aparecen Insaurralde (12), Barreto (10) y Sebastián Sosa (10).

En cuanto a los expulsados, Independiente tuvo 2 en la Copa de la Liga: Juan Manuel Insaurralde, tras su encontronazo con Nicolás Lamolina en Rosario, y Joaquín Laso, por una conducta violenta en la fecha 3 ante Vélez. Además, Romero y Pozzo fueron los que más tarjetas amarillas recibieron, 4 cada uno.

Por otra parte, Domínguez usó a 3 de los 4 arqueros que tiene a disposición: Sosa atajó 10 encuentros (12 goles en contra), Bacchia atajó 3 partidos (5 goles en contra) y Milton Álvarez defendió los tres palos en 1 ocasión (1 gol en contra).

1 Comentario

  1. Como fue el desempeño dice la nota YO CREO que el desempeño de los jugadores fue para el ojete porque sino estaríamos clasificados para jugar los cuartos de final de la Copa de la liga que se puede decir del desempeño y nada. Con los dedos de una mano me alcanza para contar los jugadores que rindieron en el campeonato. Dijo un manco y no tenía manos 🤣🤣😡🤣🤣

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here