Soñora se refirió a la actualidad de Independiente y su continuidad en el club

0
Alan-Soñora-Independiente-Declaraciones-Conferencia-Prensa

Alan Soñora, uno de los mejores jugadores de Independiente en el fracaso de la Copa de la Liga, habló en conferencia de prensa y se refirió tanto a su presente individual como al del equipo.

“El partido nos da confianza para el futuro. Tenemos días largos pero estamos enfocados en lo que se viene. Sabemos que dependemos de nosotros y eso es lo importante”, comenzó diciendo el volante con respecto a como el Rojo aguarda para volver a jugar, apuntando todos los cañones a la Copa Sudamericana.

Luego, haciendo un balance personal, el 10 aseguró: “Mi semestre fue de menor a mayor, es parte del fútbol cuando te toca o no. Lo único que sabía era que tenía que entrenar para tener otra chance. Ahora me siento bien, estoy contento. Me gusta jugar suelto y moverme libre por todos los espacios”.

Al ser consultado si Eduardo Domínguez va encontrando la alineación, el enganche manifestó: “Cuando llegó Eduardo nos dijo que íbamos a tener momentos buenos y malos, que se nos iba a dar. Confiamos en nuestro grupo, es lindo, trabajamos mucho y esperemos darle a Independiente lo que se merece”.

Además, en la misma línea, Soñora halagó a Domingo Blanco y Tomás Pozzo (ambos de lo mejor del semestre), diciendo que “jugar con jugadores de buen pie me ayuda a mi y al equipo”.

Hablando de un fuerte suyo como la pegada a balón detenido, el futbolista reveló: “Siempre mi viejo me dijo que es importante que en cada equipo haya alguien que patee tiros libres. Traté siempre de quedarme a patear y practicar”.

Por último, acerca de su contrato, Soñora dijo: “Mi vínculo se vence en diciembre y yo desde el primer día aclaré que quería renovar. Estoy muy agradecido a Independiente porque me cumplió el sueño de debutar en Primera. Ya se lo aclaré a mi representante. Si después llega una oferta, eso lo analizará el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here