El descargo de Doman tras la reunión con el oficialismo

0
Fabian-Doman-Cai

Fabián Doman hizo su descargo tras la reunión que hubo entre el oficialismo y la oposición para buscar una unidad política. El candidato de Unidad Independiente, apuntado por sus pares por acercarse Hugo Moyano, sostuvo que no integrará ninguna lista con el actual presidente.

“A pedido de muchas socias, socios y simpatizantes de Independiente que quieren y aman al club con honestidad y corazón, como muchos millones más, es que escribo estas líneas”, fueron las primeras palabras del periodista para empezar una extensa carta en redes sociales.

A días de que se conozca un fallo judicial sobre las elecciones, Doman reconoció que la resolución “será apelada por la parte no beneficiada por el tribunal” y que así la cuestión seguirá en “un ida y vuelta judicial sin fin, mientras Independiente está cada día peor”. Es por esto que decidió tomó una idea de Néstor Grindetti: “Buscar una salida política consensuada con otras dos listas para acortar los tiempos”.

Tras haber sido señalado por ‘acercarse’ a Moyano, Doman remarcó que de ninguna manera compartiría una lista con él: “Si se logra un espacio de concertación de los tres sectores, Moyano y Maldonado no continuarán como candidatos”.

La carta completa de Doman

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here