Con la obligación de golear

0
Independiente-General-Caballero-Benegas-Avellaneda-Copa-Sudamericana
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Deportivo La Guaira a las 19:15 por la 5ta fecha de la Copa Sudamericana. El Rojo debe golear al conjunto venezolano para llegar con chances de clasificación a la última jornada.

La goleada de Ceará sobre General Caballero complicó el panorama para el Rey de Copas, que necesita un triunfo abultado para reducir la diferencia de gol con el equipo brasileño. Por lo tanto, el conjunto de Eduardo Domínguez saldrá al ataque desde el vestuario y buscará convertir la mayor cantidad de goles posible.

Por el otro lado, La Guaira llega anteúltimo en el grupo y sin posibilidades de clasificar a la siguiente instancia, ya que obtuvo solo 1 punto de los 12 disputados hasta el momento. Además, viene de sufrir una dura derrota como local por 5-1 en el torneo doméstico.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Juan Cazares, Domingo Blanco y Leandro Benegas.
DT: Eduardo Domínguez.

Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Jon Aramburu, Kendrys Silva, Jiovany Ramos, Luis Ovalle; Francisco La Mantía, Yohan Cumana, Arles Flores, Santiago Herrera; Darluis Paz y Jovanny Bolívar.
DT: Daniel Farías.

Árbitro: José Burgos.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Hora: 19:15.

TV: ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here