Las dudas para definir la clasificación

0
Leandro Fernandez entrenamiento

Independiente ajusta los últimos detalles para enfrentar a Ceará en un partido que definirá su futuro en la Copa Sudamericana 2022. Podría haber más de un cambio en el equipo.

La práctica de este lunes dejó pocas pistas sobre el armado del equipo. Trabajos de tenencia en espacios reducidos, ejercicios técnico-tácticos y un drill de pases con finalizaciones fueron las actividades que marcaron el entrenamiento en Villa Domínico.

En cuanto a los nombres, Lucas Romero regresaría al equipo en reemplazo de Carlos Benavídez, de bajo nivel en la goleada 4-0 ante Deportivo La Guaira. Teniendo en cuenta que el equipo debe ganar por dos goles de diferencia, es muy probable que Eduardo Domínguez se la juegue con un atacante más.

Leandro Benegas parece tener el puesto asegurado tras el doblete frente a La Guaria. La incógnita es si se sumará como segunda punta Leandro Fernández, quien entró muy bien en los últimos partidos, o Damián Batallini, sin minutos el jueves pasado. En caso de hacer algún cambio en ataque, resta saber a quién mandará al banco Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here