Asoman tres cambios

0
Damian-batallini-independiente-entrenamiento

Eduardo Domínguez tiene en mente 3 variantes para jugar con Ceará.

Independiente se juega el pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Para conseguirlo deberá ganar por una diferencia de 2 goles o más. Viene de ganarle por goleada de La Guaira y, si bien el dicho dice equipo que gana no se toca, con Domínguez eso nunca ocurre.

Este martes por la tarde fue el último entrenamiento donde el DT aprovechó para parar un once que en relación al que venció a los venezolanos presentará 3 modificaciones. Lucas Romero volverá a la mitad de la cancha en lugar de Carlos Benavídez, Andrés Roa reemplazará a Juan Cazares, quien dio positivo de Covid-19 en los testeos previos.

La tercer y última variante es toda una sorpresa. Damián Batallini se mete entre los titulares por Tomás Pozzo, uno de los que más le rindió a Domínguez. De esta manera, el Rojo pisará el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Romero, Alan Soñora; Batallini, Leandro Benegas y Roa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here