Bouza dio marcha atrás y sigue como tesorero

0
atilio-bouza

Atilio Bouza, quien había renunciado como tesorero de Independiente, dio marcha atrás en su decisión y seguirá ocupando ese cargo en la Comisión Directiva.

El tesorero había presentado la renuncia el pasado 13 de mayo, a través de una carta en la que manifestaba su decisión indeclinable. ¿El motivo? Su disconformidad con decisiones que se tomaron en el último tiempo, las cuales manifestó internamente y no tuvo respuestas satisfactorias ni soluciones.

Si bien desde el club no habían aceptado la renuncia, le ofrecieron el puesto al protesorero Carlos Novoa, quien no aceptó. Ante esta panorama, hubo una charla en la que se limaron asperezas para la continuidad de Bouza. Al menos eso se desprende de las declaraciones de Héctor Maldonado en las últimas horas.

“Atilio Bouza dijo que se iba, en un momento de calentura, pero el club no le aceptó la renuncia. Recapacitó y seguirá en su cargo como tesorero de Independiente”, le confió el secretario general a Diario Popular. De esta manera, las cuentas del club vuelven a tener a una persona a cargo en una semana crucial para el armado del plantel para el próximo torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here