Las Diablas no pudieron con UAI Urquiza

0
Bornia Diablas vs UAI

Por la fecha 13 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente perdió 3-2 ante UAI Urquiza en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Johana Barrera y Valentina Barroso marcaron para el Rojo.

Las Diablas salieron a la cancha con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Nuria Martínez, Martina Bornia, Macarena Sosa; Gabriela Herrera, Karen Ozorio, Selene Básquez; Nayla Gallo, Barroso y Barrera.

El Rojo, hoy vestido de negro, se puso en ventaja a los 3 minutos de juego. Tras una gran jugada personal, Básquez le metió una gran asistencia a Barrera, quien definió mano a mano ante la arquera para el 1-0, con ayuda de una defensora que quiso despejar y la metió en contra.

Lamentablemente el festejo duró poco, porque a los 5′ la visita llegó al empate. La jueza del partido cobró una falta, UAI Urquiza sacó rápido y Diana Falfán aprovechó la distracción de la defensa para quedar mano a mano y definir por encima de Chiribelo. Y a los 31′, otro error le permitió al rival dar vuelta el resultado: la arquera del Rojo dio rebote en un tiro libre y se la dejó servida a Chiara Magni para que la empujara al fondo del arco.

En esta primera mitad con tantas emociones, Independiente pudo reaccionar antes del descanso. Iban 40′ cuando Gallo recibió una habilitación para encarar por derecha, sacó el remate y la arquera le dejó el rebote a Barroso, quien se acomodó y puso el 2-2.

En el complemento, UAI Urquiza pasó nuevamente al frente a los 21 minutos. Tras una gran pared con Romina Núñez, nuevamente Falfán quedó mano a mano y estampó el 3-2 con una notable definición de zurda. El marcador no se movió más.

De esta manera, a las Diablas se les cortó una racha de tres victorias al hilo y se estancaron en el 13º puesto con 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Por su parte, UAI Urquiza se afirmó en la punta con 36 unidades. En la próxima fecha, Independiente visitará a El Porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here