Aliendro, el anhelo de Domínguez para el mediocampo

0
Rodrigo-Aliendro-Colón-Independiente-Mercado-Pases-Eduardo-Domínguez

Dentro de sus posibilidades, Independiente comienza a preparar el equipo para la Liga Profesional y apunta a reforzarse a conciencia en el mercado de pases con jugadores del gusto de Eduardo Domínguez, como lo es Rodrigo Aliendro.

A pesar de estar inmerso en un clima político caótico, con problemas con las barras y limitado económicamente, el Rojo diagrama el plantel para un nuevo semestre donde se apunta a mejorar el fracaso la primera parte del año. Mismo el DT ya pasó la escoba de los que no tendrá en cuenta y manifestó sus puestos a reforzar.

Uno de los apuntados por Domínguez es un viejo conocido de Colón, Aliendro, volante polifuncional de 31 años que también es pretendido por varios clubes de Primera División dado su gran nivel hace tiempo, Boca entre ellos.

Independiente ya le realizó una oferta contractual al futbolista y está esperando su respuesta. Cabe recordar que el jugador finaliza su vínculo con el Sabalero el 30 de junio y quedará en libertad de acción.

Aliendro le podría dar mucha dinámica al medio del equipo, aportando marca, despliegue, juego y llegada al gol. En lo que va del 2022, disputó 21 encuentros en Colón por todas las competencias, 18 como titular y promedió un 80% de pases correctos, aunque no logró convertir. El año pasado, anotó 6 goles en el certamen local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here