Montenegro: “Esperábamos tener un mejor semestre”

0
Moyano-Domínguez
Club Atlético Independiente

Daniel Montenegro habló sobre el semestre futbolístico de Independiente y su presente como mánager de la institución.

Luego de un flojo mercado de pases, el Rojo quedó fuera de competencia en el ámbito local y en el internacional: “Sabíamos que no iba a ser fácil. Empezamos muy tarde con las negociaciones y con la llegada del DT. Esperábamos tener un mejor semestre, lamentablemente no fue así”.

Además, concretó: “En la Sudamericana competimos más que cualquiera, somos un país muy exitista. No hay título de merecimiento, pero no se pudo y no lo podemos cambiar. Me dolió bastante el partido frente a Ceará, nos encontramos con un rival difícil”.

“Lo político siempre es complicado, se salpica para todos lados. Buscamos que los jugadores se abstengan de todo esto y puedan jugar tranquilos” manifestó Montenegro sobre el complicado panorama dirigencial del club.

El mánager bancó al actual entrenador del Rey de Copas: “Confío a muerte en Eduardo Domínguez. Los resultados no se nos dieron, pero el trabajo que realizamos con el tiempo va a dar sus frutos. Nunca dudé de sus condiciones, confiamos mucho en su trabajo y lo vemos día a día con su profesionalismo”.

Sobre su profesión, se expresó: “Ser manager es otra preparación. Me gusta mucho estar en el día a día y me preparé para esto, quiero lo mejor para el club y solo pienso en que a Independiente le vaya mejor”

“Hay críticas como en todos lados, no comparto cuando hay maldad. Quieren instalar cosas que no son, se habla de que gano un dinero que no gano” sentenció Montenegro en Radio La Red.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here