Las claves de la igualdad con San Lorenzo

0
leandro-fernandez-independiente-san-lorenzo

Independiente empató 1-1 frente a San Lorenzo en la primera fecha de La Liga Profesional. En LocoXelRojo te contamos las principales claves del partido.

  • Falta de eficacia: el Rojo fue superior a su rival, por momentos generó buenas jugadas colectivas, pero desaprovechó varias oportunidades para convertir y eso lo pagó caro. También hay mérito del arquero del Cuervo, Sebastián Torrico.
  • La pelota parada: si hay un problema que el equipo arrastra desde hace mucho es la pelota detenida en defensa. Son innumerables los goles que le convirtieron a Independiente por esa vía.
  • En racha: Leandro Benegas fue el autor del gol de Independiente. Desde que llegó convirtió 7 tantos en 16 partidos. Ante San Lorenzo tuvo apenas 3 situaciones, una se fue al lado del palo, otra la mandó a guardar y la última se la sacó Torrico.
  • Leandro Fernández: cuando llegó no estuvo a la altura de lo que podía ofrecer dentro de la cancha, pero en los últimos partidos viene en alza, con goles o asistencias. Metió un centro muy preciso para que Benegas convierta de cabeza y fue uno de los mejores, detrás de Lucas Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here