Le cuesta el arranque

0
poblete-insaurralde-y-romero-disputan-la-pelota-independiente

Independiente no pudo arrancar con el pie derecho en la Liga Profesional y le cuesta ganar en la primera fecha de cada torneo.

El empate 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro se sumo a la selecta lista de varios debuts en falso en el inicio de cada temporada. En total, ya son 4 partidos sin conocer la victoria en la apertura de un nuevo torneo o copa nacional. Repasemos.

Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, y en el debut de Eduardo Domínguez, el Rojo tropezó en La Plata y cayó 2-1 ante Estudiantes. El Pincha impuso autoridad y con tantos de Mauro Boselli (en su regreso después de 10 años) y Agustín Rogel le alcanzó. Joaquín Laso marcó el descuento para Independiente.

Contra Argentinos Juniors fue igualdad sin goles en el arranque de la Liga Profesional 2021. No hubo demasiadas emociones porque el Rey de Copas no fue efectivo ni sacó provecho de jugar en Avellaneda.

Otra caída, en este caso ante Lanús, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021. De local, y en el debut de Julio Falcioni -por segunda vez- en el banco de Independiente perdió 1-0 ante el Granate con un tanto de Guillermo Burdisso de cabeza.

En tanto, el último triunfo en la primera jornada fue contra Central Córdoba en Santiago del Estero el 1 de noviembre del 2020 en la Copa Diego Maradona. El equipo dirigido por Lucas Pusineri ganó 1-0 con gol de Claudio Riaño en contra.

Desde entonces pasaron 4 torneos distintos, con un saldo de 2 derrotas y 2 empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here