Las claves de la victoria ante la T

0
Independiente

Independiente derrotó 1-0 a Talleres por la segunda fecha de la Liga Profesional. En LocoxelRojo analizamos las claves del buen triunfo ante un rival peligroso.

Momento oportuno: Independiente abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo, en un partido de ida y vuelta en el que ambos equipos tuvieron chances claras. A través de Lucas Romero, con un desvío de por medio, el Rojo pegó en el momento indicado y se puso arriba en el marcador.

Poblete y Romero: la posición de Gerónimo permitió que el Perrito pudiera adelantarse en el campo y jugar más suelto. Al igual que ante San Lorenzo, llegó en más de una ocasión al área y pudo convertir. Por su parte, Poblete fue clave en la parte defensiva, recuperando constantemente la pelota. Buen acierto del DT en el posicionamiento de ambos.

Sufrió, pero aguantó: con el marcador en contra, Talleres salió decidido a buscar el empate en el segundo tiempo. Ante este panorama, Independiente se replegó en su campo y se salvó en más de una ocasión. El juego aéreo de Juan Insaurralde y Sergio Barreto, sumado a las buenas intervenciones de Milton Álvarez permitieron mantener el arco en cero y sumar de a tres.

Necesita refuerzos: en la segunda parte se notó la falta de recambio. Eduardo Domínguez utilizó a Gastón Togni, Lucas González y Joaquín Laso (5 minutos) para contrarrestar el empuje del equipo cordobés. Las llegadas de Iván Marcone y Rodrigo Aliendro brindan tranquilidad, pero necesitará más refuerzos en otras posiciones si pretende pelear arriba.

Ataque desconectado: un punto flojo en el triunfo. Leandro Benegas participó poco y nada, sumado a que Leandro Fernández no estuvo preciso para terminar los ataques. Además, Alan Soñora y Juan Cazares no estuvieron lúcidos para generarle peligro a Guido Herrera y erraron muchos pases en campo rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here