Por los tres puntos contra el Bicho

0
benegas-gol-independiente-san-lorenzo

Independiente visitará a Argentinos por la fecha 3 de la Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez van por un nuevo triunfo que le permita continuar en los puestos de arriba de la tabla. Para este encuentro el entrenador, ante las lesiones, la falta de refuerzos y las decisiones que tomó con varios futbolistas del plantel, tampoco llega a completar el banco de suplentes.

Hay concentrados 19 jugadores y entre ellos figura Justo D’Angelo, juvenil categoría 2001 que se sumó a último momento ante la ausencia de Lucas Romero, afectado por Covid-19.

En cuanto al equipo habrá 3 variantes en relación a la victoria con Talleres. Sebastián Sosa regresa al arco tras su paso por la Selección de Uruguay, Lucas González será el reemplazante del Perro Romero y Gastón Togni le ganó la pulseada a Juan Cazares.

Por el lado del local, Gabriel Milito recuperó 5 jugadores (Miguel Torrén, Gabriel Carabajal, Javier Cabrera, Leandro Finochietto y Gabriel Ávalos), pero perdió a una pieza importante: Kevin Mac Allister.

Probables Formaciones:

Argentinos: Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, Gabriel Florentín, Mariano Bíttolo; Matías Galarza, Gabriel Ávalos y Gabriel Carabajal.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Gastón Togni.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora: 19.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here