Las claves de la caída ante Argentinos

0
Insaurralde Argentinos vs Independiente

Independiente perdió 2-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 3 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

Mal planteo de Eduardo Domínguez: El DT del Rojo erró en la formación inicial. Metió a Lucas González y Gastón Togni desde el arranque, uno por cambio obligado y otro táctico, y no le funcionó. Durante el partido también erró las variantes: mandó a la cancha a Juan Cazares y a Joaquín Laso, a los pocos minutos le hacen el segundo gol y terminó jugando con Juan Manuel Insaurralde de 9 y Laso de 5. Un desastre.

Horrores defensivos: Los dos goles son prácticamente por fallas propias en la última línea, sobre todo el segundo, donde Laso y Sergio Barreto salen a cortar a cualquier lado e Insaurralde queda pintado ante la aparición de Fausto Vera. A Sebastián Sosa le patearon dos veces y las dos terminaron adentro del arco.

Poca actitud: El equipo salió a jugar el partido como si nada pasara. Los laterales tuvieron poca decisión para pasar al ataque, el mediocampo estuvo tibio, todo el equipo se vio displicente y hubo poca movilidad en ataque.

Plantel diezmado: Lo de siempre, la falta de refuerzos es imperiosa. Ya no sólo para armar el equipo, sino para armar el plantel. Otra vez no se completó el banco de suplentes y Domínguez terminó improvisando para no mandar a la cancha a los juveniles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here