A levantarse en casa

0
Independiente

Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata desde las 21:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 4 de La Liga Profesional. El árbitro será Hernán Mastrángelo.

El Rojo buscará levantar la cabeza luego de la caída contra Argentinos Juniors en La Paternal. En relación a ese partido, habría dos cambios: el ingreso de Juan Cazares por Gastón Togni y la vuelta de Lucas Romero -superó el Covid-19- en reemplazo de Alan Soñora -lesionado-.

Eduardo Domínguez contará con su flamante refuerzo, Iván Marcone, quien estará en el banco de suplentes. Además, estarán disponibles como alternativas Tomás Pozzo y Damián Batallini, jugadores ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Por el lado del Pincha, uno de los escoltas del campeonato, Ricardo Zielinski tendrá que realizar una modificación obligada por la expulsión de Leandro Díaz en el último encuentro ante Sarmiento. En su lugar entraría Brian Orozco.

Una victoria le permitiría a Independiente alcanzar las 7 unidades y quedar como escolta de Boca, que hoy es puntero con 9.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Juan Cazares.
DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Brian Orozco y Mauro Boselli.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here