Las claves del durísimo golpe ante Platense

0
alex-vigo-independiente-platense-claves.

Independiente cayó por 3-1 ante Platense en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 6 de la Liga Profesional. En LocoxelRojo te contamos las claves.

  • Mal funcionamiento: El Rojo está siendo un equipo débil a nivel colectivo. No ataca y tampoco genera juego. Desperdició chances concretas por no saber llegar con profundidad al arco rival.
  • Sin reacción: El Rey de Copas había tenido un PT meramente bueno, pero cuando convirtió el Calamar se pinchó y no mostró carácter para poder revertir la situación. El ST fue penoso, pecó por sus propios errores, y el equipo de Eduardo Domínguez se ganó la desaprobación de los socios.
  • En decaída: Sin dudas el jugador con el rendimiento más bajo en Independiente es Juan Manuel Insaurralde. Se lo notó desprolijo e inseguro en el partido de anoche, y su actuación ya es preocupante.
  • Debut de Hachen: Uno de los acontecimientos que transcurrieron en el encuentro fue el debut del refuerzo de Gabriel Hachen, jugador proveniente de Defensa y Justicia. El mediocampista entró por Lucas González y solamente jugó 32 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here