Lucas Romero habló en la previa al choque con Racing y remarcó que los clásicos son partidos muy importantes y que hay jugarlos con el corazón.
“Los clásicos son partidos importantes. Hay que usar la inteligencia, jugar con el corazón y mostrar lo trabajado. Debemos cortar los circuitos de Racing y crecer con la pelota“, arrancó Romero en la conferencia dictada por la Liga Profesional.
Sobre la mala seguidilla de partidos de Independiente respondió: “Para salir de la mala racha hay que trabajar. Ese es el único camino“. A su vez manifestó: “No sé si somos favoritos, pero estamos trabajando de la mejor manera para ganar“.
“Creo que para este partido volveré a tener la cinta de capitán. Hablamos para que la lleve Sosa el lunes para mostrarle todo nuestro apoyo y respaldo“, aseguró el volante central.
Por último, se refirió a las advertencias y al llamado de atención que recibieron por parte de una facción de la barra: “Lo que sucede afuera de la cancha influye pero hasta cierto punto. Incómoda un poco, pero cuando arranca el partido intentamos salir de todo eso“.