Romero sobre el clásico: “Hay que jugarlo con el corazón”

0
lucas-romero-conferencia-lpf-clasico

Lucas Romero habló en la previa al choque con Racing y remarcó que los clásicos son partidos muy importantes y que hay jugarlos con el corazón.

Los clásicos son partidos importantes. Hay que usar la inteligencia, jugar con el corazón y mostrar lo trabajado. Debemos cortar los circuitos de Racing y crecer con la pelota“, arrancó Romero en la conferencia dictada por la Liga Profesional.

Sobre la mala seguidilla de partidos de Independiente respondió: “Para salir de la mala racha hay que trabajar. Ese es el único camino“. A su vez manifestó: “No sé si somos favoritos, pero estamos trabajando de la mejor manera para ganar“.

Creo que para este partido volveré a tener la cinta de capitán. Hablamos para que la lleve Sosa el lunes para mostrarle todo nuestro apoyo y respaldo“, aseguró el volante central.

Por último, se refirió a las advertencias y al llamado de atención que recibieron por parte de una facción de la barra: “Lo que sucede afuera de la cancha influye pero hasta cierto punto. Incómoda un poco, pero cuando arranca el partido intentamos salir de todo eso“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here