Batallini tiró la camiseta y pidió disculpas

1
Batallini clasico

Damián Batallini fue reemplazado en el primer tiempo del Clásico de Avellaneda, se enojó con el técnico y tiró la camiseta al piso. Pidió disculpas a la gente de Independiente por redes sociales.

El ex Argentinos Juniors no venía en un gran nivel, sin embargo Eduardo Domínguez tomó la decisión de ponerlo de titular, dejando afuera a uno de los pocos puntos altos que tiene el equipo como Leandro Fernández. Esta elección no le salió de la mejor manera y la tuvo que corregir en la primera mitad.

Batallini vio la amarilla a los 29′ del primer tiempo tras una patada a Facundo Mura y en la siguiente jugada se quedaría al borde de la expulsión tras un empujón a Gabriel Hauche. En ese momento, Domínguez decidió mandar a calentar a Fernández, quien ingresaría a los 35′ del primer tiempo para reemplazar al 7 del Rojo.

Cuando salió de la cancha, Batallini le dio la mano a su reemplazo, no cruzó mirada con el entrenador (que ni siquiera amagó a saludarlo) y pateó una botella de agua que se encontraba cerca del banco. Una vez que se sentó, se sacó la camiseta y la tiró al piso, acto que desató el enojo de todos los hinchas.

Por este motivo, el delantero tuvo que salir a disculparse por redes sociales. Publicó un texto en el que aclaró que nunca tuvo una mala intención al sacarse la camiseta, que está orgulloso de pertenecer al club y agradecido por el cariño que siempre le había brindado la gente. Además, pidió perdón por no ganar el clásico y dijo que la única forma de salir de este mal momento es trabajando y estando juntos.

disculpas batallini

1 Comentario

  1. inutil ,labura y cumpli con las espectativas ,porque despues hacen juicios si no les pagan,pero ustedes inutiles no cumplen con su parte!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here