Todos en silencio

1
eduardo-dominguez-clasico-independiente-racing

Independiente perdió 1-0 en el Clásico de Avellaneda frente a Racing por la fecha 7 de la Liga Profesional. Los jugadores y Eduardo Domínguez se fueron sin hablar.

No es un partido más, seguramente dejará secuelas. Domínguez ya estaba en la cuerda floja y en la mira de los hinchas antes del encuentro, y ahora, con la derrota a cuestas, su continuidad será muy difícil.

Con el micro esperando en la puerta del vestuario visitante, uno por uno fueron subiendo los futbolistas sin brindar declaraciones. Detrás también lo hizo Daniel Montenegro y por último fue el turno del DT.

Se vienen horas delicadas…

1 Comentario

  1. No creo que hoy día haya un etrenador serio, responsable e inflexible que acepte dirigir al rojo, mayormente por el “clima” que hay en el club.
    La situación ya es que no se pueden seguir regalando puntos. pero realmente no hay suficientes jugadores aptos para afrontar con temple y alguna aptitud el momento.
    Con otra dirigencia y para encaminar las cosas creo que Caruso Lombardi sería lo más apto, pero es un hombre inteligente y seguramente no aceptaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here