Hacelo por tu gente

0
independiente-platense-hinchada

Independiente visita a Racing desde las 15:30 en el Cilindro por la fecha 7 de la Liga Profesional 2022. En una nueva edición del Clásico de Avellaneda, el Rojo se juega gran parte del futuro futbolístico del club. El árbitro será Fernando Rapallini.

Racing llega mejor parado a este partido. A pesar de la gran diferencia a favor que tiene Independiente en el historial, debe ser la primera vez en la historia del clásico que la Academia es tan favorito. Además de que los contextos institucionales y deportivos son distintos, los de Fernando Gago están invictos y con la valla en cero como local en lo que va del torneo. El panorama para Eduardo Domínguez es totalmente diferente, los últimos resultados lo dejaron en la cuerda floja y muy cuestionado por lo hinchas.

Por el lado de Independiente, Domínguez no confirmó el equipo. La única certeza es que Leandro Benegas se quedó afuera por un desgarro. Va a esperar hasta último momento para confirmar los once, sin embargo Damián Batallini y Facundo Ferreyra se perfilan como titulares.

En la vereda de enfrente Gago tampoco dio pistas sobre el equipo, aunque es un hecho que Gabriel Hauche va desde el arranque.

Probables formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Johan Carbonero.
DT: Fernando Gago.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Joaquín Laso, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Gabriel Hachen, Damián Batallini y Facundo Ferreyra.
DT: Eduardo Domínguez.

Hora: 15:30.

Estadio: Presidente Perón.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: ESPN Premium y TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here