Las claves del empate ante el Canalla

0
Pozzo-Independiente-Central

Independiente empató 0-0 frente a Rosario Central por la fecha 8 de la Liga Profesional. Si bien el foco estuvo en el fuerte reclamo de los hinchas y el pedido por las elecciones, te dejamos los principales motivos de la pobre actuación del equipo de Claudio Graf.

  • Factor anímico: un plantel golpeado por los malos resultados, el mal clima institucional y la salida de Eduardo Domínguez. Al bajo rendimiento general, hay que sumarle la cabeza, que juega un papel muy importante hoy en día en el fútbol. Graf deberá trabajar mucho sobre eso.
  • Generación de juego y puntería: el equipo genera poco. Los encargados de darle fútbol aparecen de a ratos y hasta a veces brillan por su ausencia. Además, las pocas situaciones que hubo fueron desaprovechadas. Literalmente no se pateó al arco. De los pocos tiros que hubo en el partido, ninguno fue abajo de los tres palos.
  • Sosa: si bien en la jornada del sábado tuvo algunas dudas, fueron importantes esas dos pelotas que tapó en el primer tiempo para sostener el arco en cero. No fueron nada del otro mundo, pero viendo sus últimas actuaciones, debe aferrarse a eso para recupera la confianza perdida.
  • Contexto: es prácticamente imposible hacerse fuerte de local si todos los partidos son un Cabildo abierto. Los hinchas se cansaron y los dirigentes tienen que entender de una buena vez que la única forma de descomprimir esta situación es el llamado a elecciones. No hay otra salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here