¿Qué dijo Moyano sobre el próximo DT y el caso Verón?

4
Moyano-Domínguez
Club Atlético Independiente

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, habló sobre la elección del futuro entrenador y también sobre el juicio millonario que perdió la institución con Gonzalo Verón tras una escandalosa gestión dirigencial. Además, puso en duda su candidatura pero apostó a continuar a cargo del club.

“El embargo de Gonzalo Verón llegó en plena pandemia, cuando no laburaba nadie. El juicio está en la Corte Suprema, porque pasó de 800 mil dólares a 6 millones en una comunicación que llegó cuando la sede estaba cerrada. Un disparate total”, expresó sobre la situación judicial que enfrenta la institución con un embargo preventivo en 4.8 millones de dólares.

Por otra parte, expresó que tiene en mente buscar un entrenador tras la salida de Domínguez a pesar de que aún no hay fecha para las elecciones: “Por supuesto que hay que ir a buscar un DT. Fíjate cómo opera la oposición que hasta Eduardo Domínguez se fue, que era el que querían todos”.

Si bien su candidatura quedó en puntos suspensivos, Moyano apostó a seguir vinculado al club y contribuir a mejorar el club: “Nosotros vamos a hacer todo lo necesario para que Independiente siga siendo una de las mejores instituciones del país”.

4 Comentarios

  1. este mafioso va a OCA sionar una desgracia ,si continua en el club….la gente que quiere a INDEPENDIENTE,quiere que te bayas Y no hagas mas daño,CHORRO MAFIOSO!!

  2. MOYANO MENTIS MAS QUE MACRI…….COMO QUE NO DEBEMOS 1 PESO A NADIE????SOS EL COLMO DE CARADURA……..HAY 10 JUICIOS EN CONTRA…….

  3. Que caradura que sos hijo de puta Moyano y la concha de tu madre andate puto del orto no te quiere nadie chorro vigilante no queres al club hijo de puta andate puto del orto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here